Gobernadora Karina Carpio participó en el Congreso de la Clase Obrera José «CHINO» Khan capítulo Aragua . Foto: Prensa KARINA CARPIO

CIUDAD MCY.- En un encuentro realizado en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la gobernadora de Aragua, Karina Carpio sostuvo un encuentro con la Clase Obrera de la región en la que fueron debatidas las líneas de acción instruidas por la Dirección Nacional del Partido.

En el congreso los delegados lograron acordar el desarrollo de un plan para la reactivación de la producción nacional, en aras de contribuir notablemente con la económica regional y nacional, para la recuperación de salarios y derechos sociales de los trabajadores.

«No es lo mismo ver que tener visión, y eso es lo que quiere nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, porque tenemos que tenemos que trascender y estoy segura de que lo haremos, porque nos estamos capacitando para transformar, haciendo nuestro propio plan de vida», manifestó la mandataria regional.

Con estas asambleas la Clase Obrera busca fomentar los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y examinar la formación política-técnica e ideológica obrera; así como consolidar el vínculo con líderes obreros nacionales e internacionales.

Foto: Prensa PSUV

Es importante mencionar que durante el encuentro participaron los líderes y lideresas de la Clase Obrera, la diputada Eglé Sánchez delegada del V Congreso del PSUV, Isabel Torcate, delegada del sector Transporte Multimodal.

Foto: Prensa PSUV

Asimismo, estas actividades se estarán ejecutando en toda Venezuela hasta el mes de noviembre, con el claro objetivo de obtener respuestas que potencien la económica nacional, así como el bienestar de todos los trabajadores, acciones que han sido apoyadas e impulsadas por el presidente, Nicolás Maduro Moros.

JHOSMARI BLANCO