Las nuevas prendas del Aragua FC están a la venta y pueden ser adquiridas en las instalaciones del Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de seguir creciendo como equipo profesional, la directiva del Aragua Fútbol Club abrió la venta al público de la nueva franela del primer equipo para que los fanáticos luzcan los colores amarillo y rojo alusivos a la temporada 2022.

Desde el anuncio, una numerosa cantidad de aficionados al Aurirrojo asistió a las oficinas del Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay para adquirir la nueva piel del Aragua FC. Además, celebraron la iniciativa del club de poner al alcance de cada uno de ellos la indumentaria, algo que no se hacía en la institución desde hace tres años.

De esta forma, el cuadro que hace vida en la Ciudad Jardín de Venezuela es el primer elenco patrocinado por la marca deportiva RS21 que pone a disposición de su hinchada la camiseta original de su primer equipo.

De esta manera, los aficionados al combinado amarillo ya podrán disfrutar de una nueva experiencia al vestir y lucir este equipamiento de primer nivel y alentar al equipo en los diferentes encuentros como locales.

Los interesados pueden asistir de lunes a viernes a las instalaciones del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi, en los horarios establecidos: 9:00 am hasta las 12:00 m y 1:00 pm hasta las 5:00 pm, así como en los días de juego.

Es importante mencionar que en los próximos días se anunciarán los diferentes centros comerciales donde también se podrá adquirir la camiseta, así como las entradas de los juegos locales del Aragua FC.

PRENSA ARAGUA FC