La Dra. Karina Carpio sostuvo un debate con la clase obrera de la región FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- En un encuentro realizado en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la gobernadora de Aragua, Dra. Karina Carpio, sostuvo un debate con la clase obrera de la región en la que fueron conversadas las líneas de acción instruidas por la dirección nacional del partido.

En el congreso, los delegados lograron acordar el desarrollo de un plan para la reactivación de la producción nacional, en aras de contribuir notablemente con la economía regional y nacional, para la recuperación de salarios y derechos sociales de los trabajadores.

«No es lo mismo ver que tener visión, y eso es lo que quiere nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, porque tenemos que trascender y estoy segura de que lo haremos, porque nos estamos capacitando para transformar, haciendo nuestro propio plan de vida», manifestó la primera mandataria regional.

Con estas asambleas, la clase obrera busca fomentar los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y examinar la formación política-técnica e ideológica obrera, así como consolidar el vínculo con líderes obreros nacionales e internacionales.

Es importante mencionar que durante el encuentro estuvieron presentes los líderes y lideresas de la clase obrera, la diputada Egle Sánchez, delegada del V Congreso del PSUV, e Ysabel Torcate, delegada del sector transporte multimodal.

Asimismo, estas actividades se estarán ejecutando en toda Venezuela hasta el mes de noviembre, con el claro objetivo de obtener respuestas que potencien la economía nacional, así como el bienestar de todos los trabajadores, acciones que han sido apoyadas e impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros.

JHOSMARI BLANCO