Reactivado los gimnasios de Levantamiento de Pesas, Carlos Anzola y Patinódromo En el Julián Landaeta Robles.

CIUDAD MCY.- El presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua, (IRDA), MY. Luis Salinas, está llevando adelante el arranque del deporte en el estado, gracias al apoyo de la gobernadora Karina Carpio, que se comprometió activar el deporte en la región.

Ya se está viendo la transformación impulsada por el equipo de trabajo que no se detiene en su afán de activar el deporte.

El Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles ya muestra la alegría de la actividad deportiva, es el caso del gimnasio de Levantamiento de Pesas, que abre sus puertas los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 7:00 am hasta las 9:30 am, donde será atendido por el entrenador Antonio Martínez; mientras que en las tardes estará el entrenador Luis Mariñez de 2:00 pm a 5:00 pm.

Igualmente, nos comentó Mariñez que ya están atendiendo a los atletas de Judo y atletas con movilidad reducida, además informó que solo falta tapizar los asientos de las bicicletas que pronto estarán listas.

Patinódromo en el Carlos Anzola

El Patinódromo ya está listo, gracias al apoyo del IRDA y a la férrea colaboración de los representantes que se abocaron a darle una mano fuerte a la instalación, así lo informó el presidente de la Asociación de Patines del estado Aragua, Alfonzo Fernández, quien se muestra contento por ver abrir las puertas del Patinódromo.

Asimismo, Hernández comentó que la Asociación cuenta con 360 atletas en las distintas categorías, distribuidos en 10 clubes.

El horario de práctica de las escuelas en el Patinódromo se estableció de la siguiente manera: Lunes de 2:00 a 4:00 pm práctica WillSkate, de 4:00 a 6:00 pm Águilas Sobre Ruedas, y finaliza a las 6:00 pm Maracay Skate. El martes estarán en la pista del Patinódromo a las 2:00 pm CoolSkate, le sigue a las 4:00 de la tarde Aragua Patines y finaliza a las 6:00 pm Nitro Patín.
Prensa IRDA