Ciudad MCY.- Una nueva cita futbolera le espera al Aragua Fútbol Club en lo que será la quinta jornada de la Liga FUTVE 2022, en esta oportunidad visitando Ciudad Bolívar para medirse a Mineros de Guayana este sábado 26 de marzo, fecha para la que se han preparado de la mejor forma para retomar el rumbo de la victoria.

El último enfrentamiento entre estas dos oncenas se dio el pasado 7 de abril del año 2021, con un marcador favorable para los dirigidos por Edson Rodríguez de 0-2 en suelo suroriental venezolano, gracias a los goles de Daniel Rivillo y el panameño Alfredo Stephens. Por su parte, el historial entre guayaneses y aragüeños es muy parejo, con 14 victorias, 10 empates y 15 revés, en 39 juegos para los de Maracay.

Para este encuentro, no fue convocado el mediocampista Aurirrojo José «Chapulín» Reyes, tras sufrir un desgarro muscular en la cabeza medial del gastrocnemio en la pierna izquierda. Sin embargo, el cuerpo técnico cuenta con una camada amplia de futbolistas talentosos para suplir está baja.

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Rodrigo Tulio Maya de la Ciudad Bolívar a las 5:00 PM, y toda la fanaticada podrá disfrutarlo gracias a la transmisión en vivo del circuito radial del Aragua FC a través de la señal de Rumbera Network, quienes estarán desde las instalaciones del CC Parque Los Aviadores ubicado en el municipio Libertador, y también por la señal de Tves y streaming de GolTV.

CONVOCADOS:
PORTEROS:
22) JOHEL SEMIDEY
12) YOSMEL GIL
DEFENSAS
3) JOSÉ YEGÜEZ, 4) ARQUIMEDES HERNANDEZ
6) CÉSAR URPIN, 7)DANIEL FEBLES, 19) ROGER MANRÍQUE, 29) JOSÉ MANRÍQUEZ, 25) EBBY PÉREZ,33) MOISES ACUÑA

MEDIOCAMPISTAS
8) DIEGO GUERRERO, 11) JOISER ARIAS, 15)FIDEL DÍAZ, 17) HÉCTOR PÉREZ, 23) HOMERO CALDERÓN, 24) PEDRO ÁLVAREZ, 27) JORGE ECHEVERRIA 29) LUIS VILLAE, 30) JOSMAR ZAMBRANO, 36) ENDER ECHENIQUE, 77) ÁNGEL CHOURIO

DELANTEROS
9) JUAN GARCÍA REYES 31)SERGIO MINA

Prensa Aragua FC