La gobernadora del estado bolivariano de Aragua Karina Carpio : “Me siento muy contenta con todo este equipo de trabajo, un equipo maravilloso que está impulsando la comunicación con compromiso revolucionario, potenciando las 3R.Nets. FOTO CORTESIA PRENSA PSUV ARAGUA

CIUDAD MCY.- A propósito del despliegue orientado en el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este viernes los integrantes de las Comisiones de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) de los estados Aragua y Carabobo se reunieron para fortalecer las estructuras, recibir orientaciones y potenciar las estrategias comunicacionales en el estado.

Los integrantes de Aragua se dieron cita en las instalaciones de la televisora Telearagua desde donde se conectaron con el resto de los participantes del estado Carabobo.

La reunión fue liderada por el secretario ejecutivo de la vicepresidencia de la dirección nacional de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Carlos Sierra, quien dio diversas orientaciones y tareas en aras de fortalecer los equipos comunicacionales que conforman las APC en defensa del proceso revolucionario y con el firme propósito de difundir la verdad de lo que sucede día a día en Venezuela.

“Estamos fortaleciendo la estructura de nuestras coordinaciones de Agitación, Propaganda y Comunicación, hoy iniciamos con los estados Aragua y Carabobo para luego desplegarnos en el resto de los estados”.

En la actividad participó la gobernadora del estado bolivariano de Aragua Karina Carpio, quien expresó: “Me siento muy contenta con todo este equipo de trabajo, un equipo maravilloso que está impulsando la comunicación con compromiso revolucionario, potenciando las 3R.Nets, es importante que sepan que el compromiso de Aragua va más allá tenemos un equipo bien comprometido que está dispuesto a dar el todo por el todo por nuestra revolución”.

En la reunión también participó la responsable Nacional de APC, Tania Díaz, quien hizo un llamado a revisar los avances en materia comunicacional en la Venezuela heroica analizarlos y desde allí construir nuevas estrategias y métodos comunicacionales.

Para Vicente Flores, responsable de APC en el estado Aragua: “se está viviendo un proceso de transformación en el PSUV, con las 3R.Net, nos ha convocado al Congreso y se ha llevado a cabo un arduo debate en Aragua en el marco de cómo concatenar ese proceso de resistencia, de renacer y revolucionar desde el área que nos compete”.

Nadeska Acosta responsable de APC del estado Carabobo dijo en su intervención que:
«debemos tener una propuesta materializada para LAUICOM fortaleciendo el tema comunicacional», además agregó que, «en estos próximos meses de ese gran congreso abierto debemos consolidar nuestras estructuras en cada espacio y en cada territorio, en cada empresa, plantel de educación, entre otros».

La jefa de Patrullla APC de la UBCh Padre Antonio Leyh de la parroquia Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, Yelisbeth Echeto, expresó como aragüeña su satisfacción y emoción con la actividad ya que fue una oportunidad para encontrarse no sólo con los delegados de comunicación del Congreso y las autoridades de APC del partido sino también conocer y escuchar las ideas y opiniones de sus homólogos de los diferentes municipios de Aragua y Carabobo.

Concluyó diciendo que, «tenemos la gran tarea como comunicadores y comunicadoras de ir al casa x casa a explicar el significado y la importancia de las 3R.Nets que a instruido al partido desde el Congreso nuestro máximo jefe del PSUV y presidente del país, Nicolás Maduro Moros».

En la actividad estuvo presente el delegado del Partido por el municipio Tovar junto al Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Gobierno Bolivariano de Aragua, Fernando Martínez y el presidente de Telearagua, Elvis Cedeño.

Prensa PSUV Aragua