CIUDAD MCY.- El Banco del Tesoro desarrolla un programa de financiamiento dirigido a emprendedores que necesitan un impulso para crecer, así lo dieron a conocer durante su participación en la Expo Feria de Emprendedores de Valencia, estado Carabobo.

Tal es el caso de la empresa “Don Dulcito”, fundada por Mileidy Rodríguez y su esposo hace dos años en San Diego, Carabobo, para la producción y distribución de untables derivados de la leche, como arequipe, leche condensada, choco-arequipe y choco-maní.

La emprendedora valenciana, Mileidy Rodríguez, creadora de Don Dulcito, expresó que en el banco explicaron “paso a paso lo que tenemos que hacer. Estoy complacida con todo el personal que nos ha atendido y estoy segura de que vamos a tener una buena relación”.

Durante la feria, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, agradeció la participación del Banco del Tesoro, así como de instituciones nacionales y regionales que unieron esfuerzos para organizar la actividad en el marco del 467 aniversario de la capital de carabobeña.

“Participan 30 emprendimientos productivos de Valencia y hemos entregado licencias de actividades económicas, además del financiamiento con el Banco del Tesoro, la feria y la formalización con la Alcaldía de Valencia”, expresó Fuenmayor, según la nota de prensa del Banco del Tesoro.

Información VTV