El combinado dirigido por Ronald Guillén terminó con récord de tres triunfos y dos derrotas en todo el torneo/ FOTO: AGENCIAS

CIUDAD MCY.- La selección masculina de baloncesto de Venezuela terminó en el quinto lugar del Campeonato Sudamericano sub-18 al derrotar 82-60 a su adversario de Colombia, en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo, Parque Miranda, en la ciudad de Caracas, reseñó el portal web Tic Televisión.

Con este resultado, el combinado dirigido por Ronald Guillén terminó con récord de tres triunfos y dos derrotas en todo el torneo.

En este encuentro, cuatro jugadores venezolanos terminaron con doble dígito de puntos: Carlos Mijares (16), Jonathan Grimán (14), Gregori Berroterán (11) e Isaiacc Manchego (11).
Mientras que en la parte defensiva, Carlos Mijares y Argenis Perdomo lideraron las estadísticas de rebotes con ocho y siete respectivamente.

Asimismo, este torneo sirvió para repartir tres boletos al Premundial de la categoría que se desarrollará este mismo año en Brasil, con fecha aún por confirmar.

Información AVN