CIUDAD MCY.- El gimnasio de tenis de mesa Luis Noguera, en el Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles, éste sábado 26 de marzo, se le hizo una “cayapa” de limpieza para dejarlo en óptimas condiciones para reactivar la práctica deportiva.

Esta jornada que ahora deja un espacio cónsono para el quehacer deportivo se cumplió gracias al trabajo mancomunado que la gerencia deportiva del MY. Luis Salinas y su equipo de trabajo sostienen con los atletas y asociaciones que manifiesten su deseo de trabajar en pro del deporte.

Así se comienzan a cumplir los lineamientos de la gobernadora Karina Carpio, en función de recuperar las estructuras, ya que aspira ver a los atletas aragüeños en los lugares preponderantes en sus disciplinas.

A esta actividad de limpieza y remoción se sumaron muchos ex – tenistas de mesa, que se les movió las fibras y quisieron aportar su granito de arena para dejar en claro que el tenis de mesa tiene sus dolientes.

Una de ellas fue la abogada Samantha Seijas, ex jugadora y ganadora de medallas de oro en diversos campeonatos, Juegos Nacionales, reconocida nacional e internacionalmente, coach ITTF, si se quiere una verdadera institución dentro de la especialidad.

Igualmente se abocaron a la tarea de limpieza apoyar del gimnasio Luis Noguera están el MY. Luis Salinas, presidente del IRDA, Cap. Alexander Mundaraín, Director General del IRDA, profesor Joaquín Salazar, Pedro Navarro, el ex jugador David Panacci, Vittorio De Pasquale, Luis Cambra, y una camada de trabajadores, que llegaron con ánimo para dejar el gimnasio acto para sus atletas, que arden en deseo de volver a jugar y ponerse a tono en su disciplina.

PRENSA IRDA