El dirigente del PCV indicó que Aragua seguirá siendo la cuna de la Revolución | FOTO RICHIT SOSA

CIUDAD MCY.- El diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba) por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Eloy Ordaz, también ejerció su derecho al sufragio en el municipio Mario Briceño Iragorry, específicamente en la Escuela Básica Nacional El Progreso del sector Mata Seca.

Eloy Ordaz aseguró: “Este proceso electoral aporta un grano de arena en la trayectoria de la democracia participativa y protagónica en Venezuela, dando cavidad a la propuesta política de la Revolución Bolivariana. Una vez más comprendimos que votando tenemos la posibilidad de solucionar las contradicciones que vivimos los venezolanos a nivel político”.

El diputado observó los comicios de este domingo como uno de los procesos más ágiles de la historia electoral, “ya que no había que hacer cola si no frente a la mesa. La rapidez es por elegir una sola opción, lo cual agiliza la movilidad de las personas”. “Además, me siento muy contento en estas elecciones regionales, ya que el nivel de conciencia del venezolano se ha elevado enormemente. Con Marco Torres, un hombre de trabajo, de paz, Aragua seguirá siendo la cuna de la Revolución”, expresó el diputado Ordaz.

SUSANA MORA