El Plan Cayapa de Asfaltado ha iniciado desde la avenida Fuerzas Aéreas//FOTO: CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El alcalde de Girardot, Rafael Morales, dio inicio al Plan Cayapa de Asfaltado para recuperar calles y principales avenidas del norte y sur de Maracay que se encuentran afectadas en su capa asfáltica, dando prioridad a las evaluaciones realizadas por el equipo de gobierno, personal técnico de Construgirardot y solicitudes de transportistas.

El primer mandatario municipal informó que, en esta primera etapa, se iniciará en la avenida Fuerzas Aéreas, posteriormente los trabajos se trasladarán a la Avenida Aragua, y de manera sucesiva se estará informando las próximas zonas que serán abordadas.

En este sentido el alcalde de la capital aragüeña mencionó, que «Cumpliendo la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra Gobernadora Karina Carpio, hemos iniciado desde la avenida Fuerzas Aéreas, el Plan Cayapa de Asfaltado, dónde iremos colocando más de 1.000 toneladas de asfalto al mes en el municipio, la idea es ir consolidando las principales avenidas y adentrarnos en las calles de nuestras comunidades», destacó Morales.

Asimismo, resaltó que el plan de asfaltado de las principales avenidas de la ciudad viene acompañado de diversas acciones de mantenimiento vial, limpieza, barrido, recolección de escombros entre otras labores integrales para brindar una mejor imagen visual de las arterias importantes de la ciudad.

Es importante destacar que, durante los 100 días de gestión, se han ejecutado más de 30 acciones por semana, brindando la atención, adecuación y rehabilitación que necesita cada caso. Gracias al compromiso del mandatario municipal, junto al apoyo del Poder Popular organizado quienes han tomado el protagonismo acompañando las acciones de gestión del alcalde Rafael Morales.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT