CIUDAD MCY.- El superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, recordó que la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), se realizará hasta el próximo jueves 31 de marzo.

En su cuenta de Twitter @jdavidcabello expresó: «Contribuyente, aún estás a tiempo para cumplir con la Patria. #DeclaraYPagaElISLR a través del portal http://seniat.gob.ve El proceso es rápido y sencillo, tienes hasta el 31Marzo”.

De igual manera, resaltó que los funcionarios del Seniat se encuentran desplegados para atender al pueblo ante cualquier duda por la declaración y pago del ISLR. «Amigo contribuyente, nuestros funcionarios se encuentran desplegados en las oficinas regionales del Seniat, para atenderte en caso que tengas alguna duda o inquietud sobre la declaración del ISLR», dijo.

«¡Estoy seguro que este 2022 haremos historia con la recaudación tributaria! Cada vez nos fortalecemos más y este año es de victorias para el pueblo venezolano», puntualizó el superintendente, reseñó el portal Con el Mazo Dando.

Información VTV