“Los pueblos tienen dentro de sí la semilla del coraje que siempre será su propia esperanza”, Hugo Chávez.

Sumiré Ferrara

El profundo e irreversible cambio que impulsó el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y la lealtad infinita de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, lo defendimos ayer con la misma contundencia con la que venimos avanzando para fortalecer la Revolución Bolivariana. Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), las patrullas, los 1x10, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Gran Polo Patriótico, los sectores sociales y todo el Poder Popular en una sola fuerza participamos en la elección de hombres y mujeres que desde las Gobernaciones aseguran la continuidad del proceso revolucionario en estados que conforman la Venezuela Socialista.

En Aragua, el pueblo leal y vencedor del Líder Eterno libró otra batalla electoral donde los principios revolucionarios, patrióticos y humanos que se han consolidado en este Gobierno de justicia e igualdad social se impusieron para decirles a los representantes de la oposición cuarta republicana que No Volverán, porque sencillamente no pueden gobernar junto a un pueblo revolucionario que recuperó sus espacios para no entregarlos jamás. Sepan que, con nuestro gobernador chavista Marco Torres, continuaremos trabajando con más fuerza que nunca hasta lograr la consolidación de los objetivos del Plan de la Patria, fortalecer el Socialismo Bolivariano y democrático y profundizar la Aragua Potencia. Una victoria popular que sin duda fortalece la justicia social y todas las reivindicaciones que a lo largo de estos años les han sido otorgadas a los hombres y a las mujeres que hemos hecho indestructible al corazón de nuestra amada y hermosa Venezuela.

Somos los soldados y las soldadas que llevando los genes de nuestros libertadores en la sangre, cumplimos una vez más con el juramento que le hicimos al Gigante Eterno; cumplimos con su mandato de unidad, lucha, batalla y victoria; cumplimos con esta Patria de amor, libre, crecida, valiente y digna. Gracias a los obreros y las obreras, a campesinos y campesinas, pescadores y pescadoras, profesionales, a la juventud patriótica, a cultores y cultoras, adultos y adultas mayores, a emprendedores y emprendedoras, a nuestros deportistas. Gracias a todas y todos los hijos e hijas de nuestro Libertador Simón Bolívar, que con inspiración en sus ideales y conscientes de cada batalla salieron a combatir hasta vencer al enemigo. Somos ejemplo de lucha, de moral, de lealtad. ¡Somos invencibles! ¡Somos Chávez! ¡Que viva el pueblo de Aragua! ¡Que viva el pueblo vencedor del Eje Este y la Revolución! ¡Que viva Marco Torres, nuestro gobernador socialista!

@SumireFerrara
mujeryrevolucionaragua@gmail.com