CIUDAD MCY.- Dando continuidad a las jornadas de vacunación masiva contra la COVID-19, la Alcaldía de Ribas, con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio y el equipo médico de Corposalud, atendieron a los residentes de los sectores 2 y 3 de Las Mercedes con la colocación de diferentes dosis de la referida vacuna.

Desde bien temprano, personas de todas las edades, haciendo uso del respectivo tapa boca, acudieron a los espacios de la Banda Ciudadana ubicada en el sector 2, y Módulo de Salud del sector 3 de Las Mercedes para ser inmunizados con la primera, segunda y tercera dosis según cada caso.

Se conoció que la actividad se desarrolló gracias al trabajo conjunto con la Corporación Municipal y Regional de Salud, todo el equipo de atención social de la alcaldía de Ribas con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien a su vez entrelazado con la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, han orientado la atención masiva del pueblo contra la COVID-19.

Es importante resaltar que este tipo de despliegues son esenciales para atender casa a casa a quienes se le dificulta por alguna u otra razón el traslado al centro de vacunación Padre Lazo, sin embargo, atendieron a todas las personas que acudieron exigiéndoles únicamente el comprobante de registro de vacunas colocadas.

“Gracias a todo el personal médico y a las enfermeras por la atención recibida, el pueblo merece este tipo de jornada y de verdad aplaudimos la iniciativa de las autoridades gubernamentales de salud. Aun vacunadas, las personas deben ser conscientes y continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad” recalcó Dayanis López
PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS