La gobernadora Carpio atendió personalmente los planteamientos de los vecinos de la comunidad FOTO MARÍA FERNANDA GIL

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Dra. Karina Carpio, acompañada del diputado Pedro Infante, y el diputado a la Asamblea Nacional Ricardo Molina, realizó un recorrido en la comunidad La Carrizalera, ubicada en el municipio Libertador, con la finalidad de realizar un chequeo a las Bases de Misiones ubicadas en la localidad, así como también conocer las necesidades de los vecinos de la zona.

Desde tempranas horas de la mañana las autoridades visitaron diversas instituciones educativas de la zona con la finalidad de hacer las consultas públicas sobre la Ley de Participación Estudiantil y, de la misma forma, realizar parlamentarismo social de calle y ser partícipes de la Brigada 256.

Durante la jornada, el sueño de Steven se hizo realidad al ver su casa totalmente renovada en La Carrizalera

Cabe destacar que, además de las autoridades antes referidas, en el recorrido también se encontraban miembros del Consejo Legislativo del estado Aragua y concejales de distintos municipios.

Posteriormente se llevó a cabo un recorrido casa por casa, actividad orientada por el presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, a través de la cual los funcionarios pudieron identificar y diagnosticar las dificultades existentes en la comunidad para así construir soluciones. Además de las autoridades se contó para esta actividad con el acompañamiento de los delegados y delegadas electos por la base en el marco del V Congreso del PSUV y el IV Congreso de la Jpsuv.

En este sentido, el diputado Pedro Infante informó que la Base de Misiones de La Carrizalera será inaugurada próximamente por el Gobierno Nacional, y la misma servirá para continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

ABIGAIL COLMENARES