La jornada de formación contó con la presencia de comerciantes de la entidad FOTO PRENSA SUNDDE

CIUDAD MCY.- Cumpliendo instrucciones de la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional y Superintendente Nacional, Dheliz Álvarez, se llevó a cabo la Jornada de Formación al Comerciante, tomando en consideración a aquellos negociantes que incumplieron con la normativa legal vigente y la Ley Orgánica de Precios justos.

En la actividad hicieron acto de presencia quince representantes de establecimientos comerciales de la entidad aragüeña, además fue dirigida por el personal de fiscales adscrito al ente rector de precio en el estado Aragua.

Durante la jornada conversaron sobre las consecuencias que tiene el incumplimiento de la Ley Orgánica del Poder Judicial así como de las sanciones administrativas y penales contempladas en los artículos 46 al 63 de dicha ley.

Es importante señalar que Álvarez comentó que se continuará con estas formaciones con el fin de crear conciencia e incorporar a los comerciantes en el programa de recuperación económica que dirige el presidente de la República Nicolás Maduro Moro.

ANAÍS RONDÓN