De forma constante, varias cuadrillas realizan las labores de limpieza y desmalezamiento

CIUDAD MCY.-Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, la alcaldía del municipio Lamas continua con el plan de mantenimiento integral de 9.3 kilómetros correspondientes a las cuatro entradas de Santa Cruz.

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Erick Ramírez, quien explicó que continuamente un equipo de obreros agrupados en cuadrillas, realizan labores de limpieza, recolección de desechos y desmalezamiento para despejar los laterales de las vías de acceso a la localidad.

En este sentido, el burgomaestre indicó que las jornadas se ejecutan de forma permanente en los 1.8 kilómetros de la vía Santa Cruz -La Julia, en los 2.5 kilómetros de Santa Cruz-Cagua, en los tres kilómetros del acceso Santa Cruz–Turagua y en los dos kilómetros de la Santa Cruz–Palo Negro.

“Gracias al Gobierno Revolucionario estamos trabajando arduamente para mantener el municipio más limpio, modelo de una gestión eficiente en materia de servicios y así honrar el legado del Comandante Chávez, dignificando espacios para el buen vivir y con ello brindar una mejor calidad de vida a quienes diariamente transitan por la jurisdicción ”, expresó Ramírez.

Asimismo, agregó que el mantenimiento forma parte de las políticas en materia de prevención llevadas a cabo por su administración, para garantizar que dichas vías no presenten anegaciones en la época de lluvia que puedan perjudicar a la ciudadanía.

Para finalizar, la máxima autoridad municipal hizo un llamado a la colectividad a ser garantes de la conservación de los espacios públicos y evitar arrojar desechos sólidos que puedan entorpecer el libre tránsito.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS