Los atletas realizaron un excelente papel en territorio colombiano FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Gracias al apoyo de la Gobernadora Karina Carpio y del presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) Luis Salinas, un grupo de karatecas aragüeños asistieron al Campeonato Centro Americano del Caribe que se desarrolló en la ciudad de Bogotá, Colombia.
La sensei Carolina González, manifestó su satisfacción por lo alcanzado en esta importante justa, dónde los aragüeños Fernando Zambrano se coronó Campeón en la categoría 16-17 años, en Kata individual y Kevin Silva medalla de Plata, Sub campeón en la categoría sub 21, en -75.

Fernando Zambrano Oro en Kata individual categoría 16-17 años, está es su tercera medalla en Campeonatos Centro Americanos.

Zambrano explica que se presionó en su Kata, ya que el contenedor había sacado un poco de ventaja, además de ser de la casa, se refiere al colombiano Maick Duque y el había ganado el pasado Campeonato, se esforzó mucho más y logró su objetivo, subir a lo más alto del podio para recibir la medalla de Oro.

Está es es la 4ta participación de Kevin Silva en campeonatos internacionales y suma su tercera medalla.

Asimismo la sensei Carolina González comentó el buen desempeño de la selección y orgullosa de ser entrenadora natural de Kevin Silva, y la alegría del brillo de los Karatecas aragüeños, dónde destacó el Kata por equipo masculino que se ubicó en el 5to lugar del Campeonato.

Las gracias a la gobernadora Karina Carpio y presidente del IRDA NY. Luis Salinas por aportar la ayuda necesaria para que la delegación de Aragua estuviese en el compromiso deportivo y mostrar el crecimiento del karate en Aragua.

PRENSA IRDA