CIUDAD MCY.- Este sábado, el presidente de la República Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico en el desarrollo del 1er Encuentro Nacional de Activistas del Movimiento Somos Venezuela, destacó que hay muchas cosas que hay que revolucionar para torcerle el brazo al burocratismo.

«Hay que torcerle el brazo a la corrupción, torcerle el brazo a quienes creen que pueden utilizar el poder que se les da, grande o pequeño, para aprovecharse de intereses particulares, para maltratar al pueblo, para robar al pueblo, para robarse los recursos del pueblo. Hay que revolucionar todo lo que tenga que ser revolucionado», sostuvo el Jefe de Estado.

Señaló que «hay que hacer justicia junto al pueblo, con el pueblo y para el pueblo, es muy importante las 3R.NETS, aplicadas en concreto a la realidad, a cada sector, a cada territorio, a cada comunidad, las 3R.NETS están abriendo la nueva era al Socialismo y el Movimiento Somos Venezuela es una fiel expresión de la nueva época».

El Mandatario Nacional, se mostró muy contento por el 1er encuentro de este movimiento, y realzó el trabajo que ha venido realizando este movimiento en todo el país: «Muy interesante el esquema innovador e inédito que tienen para organizarse. El Movimiento Somos Venezuela pica y se extiende hacia adelante, hacia el futuro y más cuando estamos planteándonos las grandes tareas en el marco de las 3R.NETS rumbo al 2030», alegó.

Cabe mencionar que este sábado, se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional de Activistas del Movimiento Somos Venezuela, donde la secretaria general de este Movimiento y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Vanesa Montero, aclaró que arrancaron esta jornada con una participación de más de 700 personas de las diferentes estructuras sociales de todo el país, los días 1, 2 y 3 de abril.

Información VTV