CIUDAD MCY.- El Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros develó intenciones de su homólogo de Colombia, Iván Duque, quien se reunió recientemente con extremistas de derecha venezolanos a quienes ordenó realizar acciones terroristas en Venezuela y desestabilizar al Gobierno Bolivariano, antes que él abandone la Casa de Nariño.

«Recibí reporte directo, sobre una reunión de los extremistas de derecha, que se fueron todos a Colombia a ver qué pueden hacer antes que se vaya Duque de la presidencia», denunció el Jefe de Estado venezolano, durante un contacto telefónico con los activistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), que realizaban el primer encuentro nacional desde el Teatro Teresa Carreño.

Dijo que el grupo de sectores extremistas de derecha recientemente hicieron una reunión en Bogotá, «y recibieron la orden de Iván Duque para que antes que él se vaya de la presidencia, el 7 de agosto, profundicen los atentados terroristas y el sabotaje contra la vida social y los servicios públicos de Venezuela”, alertó.

El presidente Maduro pidió a los sectores de seguridad nacional, al Poder Popular y a los venezolanos y venezolanas en general a cuidar los servicios públicos, especialmente al suministro de agua potable y la electricidad ante las amenazas de nuevos atentados terroristas. “Atención, a cuidar el servicio eléctrico, el agua, a cuidar la economía, que nadie venga a sabotear el proceso de recuperación económica que estamos logrando”, exhortó.

“Que nadie se atreva a continuar sus guerritas contra la moneda, el comercio. Vamos avanzando a buen paso en la recuperación económica y así será. Cuidemos la estabilidad del país, la vida de la gente, de nuestro pueblo que ha demostrado que quiere vivir-viviendo, quiere construir la paz, vivir en paz, que quiere progresar, prosperar y avanzar”, alegó.

Información VTV