Los trabajadores de Corpoelec realizaron trabajos de rehabilitación en distintos puntos de la ciudad FOTO PRENSA CORPOELEC ARAGUA

CIUDAD MCY.- La fuerza laboral de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Aragua, ejecutó labores de rehabilitación del alumbrado público en distintas localidades del municipio Girardot, con la reactivación de 162 luminarias para el bienestar de los habitantes de esta localidad de la región central.

Las maniobras correctivas y preventivas fueron adelantadas por la fuerza trabajadora de Corpoelec, con apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua y la Alcaldía del Municipio Girardot.

Los trabajos se desarrollaron en las avenidas Casanova Godoy y Fuerzas Aéreas, desde el Centro Comercial Parque Aragua hasta el Centro Comercial Hyper Jumbo, avenida Bolívar, frente al Hospital Militar y desde el Obelisco hasta la entrada de San Jacinto, así como en la cancha deportiva del sector El Carmen, entre otros sectores de la localidad maracayera.

Entre las acciones realizadas destacan: cambio componentes, reparación e instalación de bombillos, controles, despeje de vegetación, al igual que otras labores asociadas a la red de alumbrado público.

Yetzabeth Sosa, habitante de Maracay, manifestó su agrado por el alumbrado de la avenida Bolívar a la altura del Obelisco, ya que permite el desplazamiento de vehículos y transeúntes de manera segura: “Mi reconocimiento y agradecimiento a los trabajadores de Corpoelec, por la destacada labor realizada para el bienestar del pueblo”.

Las maniobras se realizaron tal como lo orientó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y también ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, en el marco del Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Aragua, de avanzar con soluciones concretas y acciones conjuntas para los habitantes de la entidad.

PRENSA CORPOELEC ARAGUA