Rafael Lacava, postulado por el Gran Polo Patriótico (GPP), resultó electo gobernador de Carabobo, para el período 2017-2021 al obtener 460 mil 602 votos, lo que representa 52,15% de la votación, según el primer boletín del CNE.

CIUDAD MCY.-La junta del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Carabobo hizo entrega este lunes las credenciales al gobernador electo en dicha entidad, Rafael Lacava.

Durante una concentración en la ciudad de Valencia, luego del acto de proclamación Lacava instó al pueblo carabobeño a participar de manera protagónica en su gestión de gobierno, con el firme propósito de convertir a Carabobo en un estado potencia agroindustrial.

Rafael Lacava, postulado por el Gran Polo Patriótico (GPP), resultó electo gobernador de Carabobo, para el período 2017-2021 al obtener 460 mil 602 votos, lo que representa 52,15% de la votación, según el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante su primer discurso como primer mandatario regional, destacó que se consolidó una victoria popular, por lo que le agradeció al pueblo de Carabobo su respaldo.