El alcalde de Girardot encabezó el recorrido por la zona sur de Maracay FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con la inspección a la zona de riesgo en la parte sur de Maracay, el alcalde Rafael Morales, continúa con una agenda de visitas a estos sectores de la ciudad a fin de evaluar junto a las comunidades las distintas labores que se desarrollan y seguir consolidando nuevas acciones que permitan mitigar problemáticas presentes en las zonas de riesgo del sur de Maracay.

A través de sus redes sociales, el mandatario municipal informó que realizó una visita en compañía de su equipo de gobierno, líderes y lideresas de la comunidad para supervisar en el sitio los trabajos integrales en las localidades en situación de riesgo. “Me vine a supervisar el plan integral de atención a las zonas de riesgo del sur de Maracay. Aquí estamos gobernadora Karina Carpio dándole cumplimiento a las instrucciones de nuestro conductor de victorias el presidente Nicolás Maduro. Lo mejor está por venir» expresó en su red social.

Para atender estas urgencias presentes al sur de la capital aragüeña, el alcalde Rafael Morales, viene direccionando un plan de contingencia con un estudio integral de soluciones que abarca, jornadas de mantenimiento y limpieza, obras de sustitución de colectores, acondicionamiento y rehabilitación de la estación de rebombeo de Mata Redonda y Los Cocos.

En relación a las obras de sustitución de colectores se realizó la intervención de 100 metros lineales en el sector Rómulo Gallegos, más una obra de envergadura que avanza en Mata Redonda 750 metros lineales serán sustituidos. “Los Servicios Públicos son una prioridad en nuestro Plan de Gobierno, tenemos importantes avances en el sur de Maracay, hemos arrancado con una obra envergadura con la sustitución de 750 metros lineales de colectores en Mata Redonda, que beneficiará a un importante número de vecinos y vecinas dando una solución efectiva a esta problemática”.

Es importante destacar que el líder político del municipio, viene realizando de manera constante el monitoreo de esta zona, en permanente contacto directo con la comunidad, «estamos continuamente monitoreando y supervisando con nuestros concejales y concejalas, equipo de gestión, nuestras lideresas y líderes de la zona sur, de manera preventiva dar soluciones efectivas, a tiempo y viables dónde prevalezca el bienestar colectivo y humano» enfatizó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT