CIUDAD MCY.- “Hemos incorporado nuevas empresas, nuevos proyectos urbanísticos bajo la metodología del Petro Inmobiliario, que va a permitir relanzar la construcción de viviendas en todo el territorio nacional”, informó el Ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, Ildemaro Villarroel.

“Hemos recibido todos los aportes de nuestro pueblo dentro de lo que nosotros le llamamos una gestión y planificación perfecta, en aras de continuar en la edificación de más Hogares Dignos”, aseveró el alto funcionario durante el órgano Superior de Vivienda número 14, realizado en el municipio Guaicaipuro de la capital de Miranda.

En el sector de Los Teques, informó, se lleva adelante la construcción de 80 viviendas, de las cuales ya han sido culminadas una treintena, gracias al esfuerzo mancomunado del Poder Popular.

“Anunciamos de manera heroica a nuestro pueblo que hemos construido la vivienda tres millones 999 mil 220, igualmente, la Misión Barrios Nuevo Tricolor, entregó la vivienda rehabilitada un millón 875 mil 433 y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas otorgó el título un millón 211 mil 132”, adelantó a través de las redes sociales del programa bolivariano, @Minhvi_Oficial.

El ministro aseguró que la GMVV sigue avanzando rumbo a la meta de cinco millones o más de hogares para las familias venezolanas.

Asimismo, en materia de servicios, vialidad y comunicación, la GMVV, es promotora del Buen Vivir en los urbanismos de esta importante Misión Socialista.

Villarroel recordó que las autoridades en todos los niveles están cumpliendo con la instrucción presidencial de desarrollar las Tres R (3R.NETS), resistiendo, renaciendo y revolucionando en todo este año 2022.

Información VTV