Barazarte liquidó a Otto Gámez por la vía del nocaut técnico FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El welter criollo Leonardo Sánchez y pluma Lizandro Barazarte fueron los grandes vencedores del programa “Noche de Estrellas”, que organizaron el fin de semana, a casa llena, la promotora internacional Probellum y la venezolana Moron Box en el Centro Recreacional Yesterday de Turmero, en el estado Aragua.

Sánchez se coronó campeón nacional welter al imponerse por decisión unánime a Eloy Rada, en un peleado combate de diez asaltos.

En tanto, Barazarte liquidó a Otto Gámez por la vía del nocaut técnico en el sexto asalto, en lo que desde ya firma como candidata a pelea del año por lo duro del combate que protagonizaron ambos púgiles.

Para Rafael Morón, presidente de Moron Box, la velada en el Yesterday “cumplió con todos los objetivos deportivos y organizativos que nos fijamos para esta apertura del año boxístico en Venezuela con nuestro aliado Probellum”.

En otras peleas, Kelvinyer Salazar se impuso por decisión mayoritaria a Omar Echenique en combate del peso ligero, mientras que Yairinet Altuve venció por decisión unánime a Rosana Colmenares

“Esta Noche de Estrellas de Probellum nos alienta a seguir trabajando por nuestro boxeo, porque vemos que tenemos mucho talento en el país”, comentó Morón.
COMUNICACIONES MORON BOX – PROBELLUM