Las criollas jugarán cuatro fechas en el grupo A del torneo sudamericano FOTO PRENSA FVF

CIUDAD MCY.- Las guerreras Vinotinto de la selección sub 20 están listas para conquistar la ciudad de Viña del Mar, Chile, este miércoles, cuando enfrenten a su similar de Perú , en lo que será el inicio del Torneo Conmebol de esta categoría que dará dos cupos al Mundial de Costa Rica en el mes de agosto.

Las dirigidas por la italiana Pamela Conti atravesaron cuatro módulos de preparación, días antes de partir al país sudamericano para participar en el grupo A donde también se encuentran Colombia, Argentina, Chile y Perú.

El primer entrenamiento en cancha de las criollas se realizó durante la tarde de este lunes, cuando también realizaron ejercicios de activación y estiramientos, mismas acciones que fueron ejecutadas este martes a fin de mantenerse preparadas para el inicio del evento deportivo.

Es importante mencionar que el calendario vislumbra cuatro fechas, la primera ante Perú, la segunda será ante Colombia el domingo 10 de abril, luego se enfrentarán ante Chile, el martes 12 de abril, y finalmente el jueves 14 ante Argentina.

JHOSMARI BLANCO