CIUDAD MCY.- El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), M/G Juan Teixeira, y el secretario General de la Junta de Aeronáutica Civil chilena, (JAC), Martín Mackenna Rueda, firmaron el memorando de entendimiento que permitirá fortalecer las relaciones aerocomerciales Venezuela-Chile.

La información la suministró INAC en su cuenta de Twitter, @InacVzla, donde resaltó que el encuentro se realizó durante la Feria Internacional del Aire y del Espacio que se realiza en la nación suramericana.

Durante el encuentro, la Autoridad Aeronáutica Venezolana hizo entrega de la designación del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) para llevar a cabo operaciones regulares hacia y desde Santiago de Chile.

La reunión con la Junta de Aeronáutica Civil chilena permitió, también, ratificar la disposición a trabajar en conjunto para el fortalecimiento de las relaciones aerocomerciales entre ambos países.

Asimismo, se reafirmó el apoyo para las venideras elecciones al Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Información VTV