Estas acciones favorecen no solo a los habitantes, sino también a los transportistas que hacen vida en la localidad // PRENSA ALCALDÍA

*** Las calles beneficiadas son: Independencia, El Canal, España, Madrid, Santa Ana, Los Rosales y El Samán.

CIUDAD MCY.- Con fuerza y potencia avanza la recuperación de la vialidad de la comunidad de Santa Ana, Parroquia José Casanova Godoy del municipio Girardot, donde se han ejecutado más de 122 reparaciones puntuales en una semana.

Esto cumpliendo con el Plan Cayapa de Asfaltado, impulsado por el alcalde de la capital aragüeña, Rafael Morales en conjunto con Constrigirardot.

“Esto es un esfuerzo conjunto entre el gobierno regional y municipal, con la participación activa del poder popular, a través de la organización y levantamiento priorizado de nuestro equipo hemos ido abordando cada una de las calles del sector, cumpliendo con el objetivo propuesto por el alcalde Rafael Morales, de consolidar un sector para luego atacar otros espacios, de una manera planificada, efectiva y eficiente”, indicó el Presidente de Construgirardot, Arturo Páez.

Las acciones ejecutadas en este popular sector ubicado al este de la ciudad Jardín, han representado un alto impacto no solo para los habitantes de esta localidad, sino también repercute de manera positiva en el sector transportista quienes transitan diariamente por esta comunidad que colinda con el terminal central de Maracay.

Las calles atendidas por el Plan de Asfaltado son: Independencia, El Canal, España, Madrid, Santa Ana, Los Rosales y El Samán.

En este sentido, Páez destacó que, “Este sector tiene una particularidad que es cercana al terminal central de Maracay, y los vehículos de pasajeros por su peso y continuo transitar producen gran deterioro de sus calles por ello estamos trabajando con asfaltado de tipo a 30 con un granulado fino, de mayor compactación y resistencia que permitirá mayor durabilidad en la capa asfáltica”.

PRENSA ALCALDÍA