Alrededor de 300 hombres y mujeres participaron en la jornada // PRENSA RIBAS

CIUDAD MCY.- En el marco de la segunda fase del Plan Ribas Vuelve a Sonreír, impulsado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, a través del Instituto Bolivariano 12 de Febrero en diversas comunidades del municipio Ribas, se ejecutó una cayapa comunal en las instalaciones del Parque Los Libertadores, en aras de recuperar integralmente este importante espacio recreativo para el disfrute de todos.

Desde bien temprano, participaron alrededor de 300 hombres y mujeres pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento y Servicios, Imaur, Instituto 12 de febrero, Movimiento por la Paz y la Vida, ingeniería municipal, así como representantes de las diferentes estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela en Ribas.

 

Entre las actividades realizada destaca la poda de árboles // PRENSA RIBAS

Entre los trabajos realizados por las cuadrillas, destaca la pintura de la cancha, así como la poda y desmalezamiento de diversas áreas del Parque.

Con estas acciones, el gobierno municipal busca garantizar espacios integrales y recreativos de calidad para todos los habitantes de Ribas.

PRENSA RIBAS