También se está realizando la construcción de brocales y aceras, así como los correctivos en el canal que atraviesa la avenida.//FOTO: Prensa Alcaldía de Sucre.

CIUDAD MCY.- Construcción de aceras, brocales, caminerías, escarificación y asfaltado, rehabilitación del canal de aguas fluviales, son sólo algunas de las acciones que se vienen desarrollando en el marco del plan de gestión que lleva a cabo el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, en pro de la recuperación integral de la avenida Marcos Beracasa de Cagua.

En tal sentido, el mandatario municipal realizó la supervisión de los trabajos constatando la ejecución de la obra de la recuperación de toda la avenida, desde los Bomberos hasta la Redoma de Cealco.

«Son aproximadamente 2 mil 600 toneladas de material asfáltico las que estamos colocando en los más de 3 kilómetros de trayecto que comprende la vialidad. La intención es garantizarle al pueblo calles óptimas, tal como nos lo orienta el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio», acotó Coy.

Adicional a estos trabajos, explicó Coy, que se está realizando la construcción de brocales y aceras, así como los correctivos en la canal que atraviesa la avenida, con el propósito de que las aguas de lluvias tengan un cauce normal durante la temporada de lluvias.

Asimismo, informó que inició el acondicionamiento de algunos espacios de la vía, para la construcción de una caminería, para brindar un espacio de recreación y esparcimiento a quienes a diario transitan por la avenida.

Aseguró el Burgomaestre, que seguirá trabajando por Sucre sin descanso, para garantizar cada día el buen vivir de sus habitantes.

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre