Con la reactivación de este pozo profundo de agua potable se recuperaron 15 litros de agua por segundo FOTO PRENSA SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Como resultado del trabajo conjunto entre los gobiernos nacional, regional y local, se logró la rehabilitación del pozo Monte Verde de Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena, garantizando así el suministro de agua potable a 930 familias de la localidad.

El alcalde Pedro Hernández comunicó que fueron instalados motor y bomba de 30 HP, ello gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro; de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y del ministro para la Atención de las Aguas.

“Seguimos trabajando junto al Poder Popular para asegurar el mejoramiento y óptimo funcionamiento de los diversos servicios públicos en todo el municipio”, dijo Hernández.

De igual forma, mencionó que para la reactivación del surtidor de agua potable también fue necesario llevar a cabo la instalación de componente eléctrico (térmico), así como caja de cortacorriente, los cuales se encontraban dañados.

Vale resaltar que con la reactivación de este pozo profundo de agua potable se recuperaron 15 litros de agua por segundo, lo cual favorece a los habitantes de El Jabillal, La Odisea y el sector 2 de Santa María.
Afirmó que el Gobierno Bolivariano continuará desplegado en aras de dar respuestas a las necesidades del pueblo, por lo que también se afianzará el trabajo articulado con el Poder Popular de la jurisdicción.

Prensa Alcaldía de Santos Michelena