Con la participación de los estudiantes, la Alcaldía aspira preservar los valores históricos de la entidad FOTO PRENSA MUNICIPIO BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Con la intención de realzar los valores patrióticos en las nuevas generaciones, la alcaldesa de Bolívar, Lolimar Montilla, a través de su equipo de trabajo en gestión educativa y sociedades bolivarianas, rescata la conmemoración del Lunes Cívico en la plaza Bolívar de San Mateo.

El evento de relanzamiento fue efectuado en el mencionado lugar con asistencia de representantes de la Alcaldía, el Concejo Municipal, sociedades bolivarianas escolares e instituciones educativas de la localidad.
Con una nutrida representación se conmemoraron las efemérides del mes de abril, destacando la escenificación pedagógica del Niño Simón, a cargo de los estudiantes del Liceo Daniel Mendoza.

El acto fue propicio para homenajear al profesor Víctor Julio González, quien, con su letra de la canción patriótica, hoy himno del municipio Bolívar, se inmortalizó dejando huella en la comunidad.

Cabe señalar que esta actividad se estará realizando los primeros lunes de cada mes para el rescate de los valores históricos y patrióticos del municipio, del estado y del país.

PRENSA MUNICIPIO BOLÍVAR