Morales lamentó que el organismo internacional siga siendo “utilizado” por el diplomático uruguayo para responder a los “caprichos de Trump”, para después agregar que conspirar contra Venezuela supone hacerlo también contra América Latina.

CIUDAD MCY.-“Al desconocer resultados de elecciones democráticas en Venezuela, Almagro confirma su servilismo a (presidente de EEUU, Donald) Trump y su enfermiza obsesión golpista”, escribió en Twitter el mandatario de Bolivia, Evo Morales.

Con esta declaración, el dirigente del país andino denunció el hecho de que el citado secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) asegurase el lunes que “no se pueden reconocer” los resultados de la elección de gobernadores del domingo en Venezuela, en las cuales el chavismo obtuvo una amplia victoria.

En este sentido, Morales lamentó que el organismo internacional siga siendo “utilizado” por el diplomático uruguayo para responder a los “caprichos de Trump”, para después agregar que conspirar contra Venezuela supone hacerlo también contra América Latina.

El mandatario boliviano llegó incluso a considerar que “los atentados de Almagro superan los ataques de los halcones de la Casa Blanca”.

Información HISPANTV