Carpio y su comitiva recorrieron el Irda FOTOS JOSÉ YAÑEZ

CIUDAD MCY.- La gobernadora Karina Carpio recorrió las instalaciones de uno de los espacios más emblemáticos de la entidad, el Instituto Regional del Deporte del estado Aragua (Irda), para supervisar el progreso en la restauración de su infraestructura.

“Aquí estamos siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro en el marco de la 3R, ese reimpulso, ese renacer, esa resistencia y esa revolución que nosotros hemos tomado como propósito y como meta en nuestro estado Aragua”, expresó Carpio al ver el avance de las obras.

Asimismo, Consideró que no solo son los espacios físicos los que se están rescatando, sino también “el alma y el corazón de cada uno de esos atletas que con esas necesidades lograron una representación importante en los juegos”.
De igual forma, agregó que se está rehabilitando la Villa Olímpica, instalando aires acondicionados y recuperando las áreas de medicina y fisiatría.

“Son muchos los hombres y mujeres que se han ido sumando a este desempeño, a esta ardua labor y que es un empeño del gobierno regional en mejorar estas instalaciones para el deporte aragüeño”, comentó.

Por su parte, el presidente del Irda, Luis Salinas, aseguró que este sistema brindará a más de 600 atletas las condiciones integrales para el desarrollo de sus actividades deportivas.

“Estamos recuperando los espacios y la sede administrativa para sencillamente redundar en bienestar de todos los deportistas del estado Aragua”, apuntó Salinas.

JENNILET DÍAZ