CIUDAD MCY.- Este jueves, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre Venezuela y Singapur para evaluar el desarrollo de la cooperación bilateral en materia aeronáutica.

Dicha reunión estuvo encabezada por la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez González, quien estuvo acompañada por el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, G/B Ramón Velásquez Araguayán, y por el presidente del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), M/G Juan Manuel Teixeira, además de la embajadora de Venezuela en la República de Singapur, Jessica María López, refirió el Ministerio para las Relaciones Exteriores.

La Viceministra destacó que se tiene previsto potenciar la cooperación mediante el intercambio de información entre los Despachos y entes del Gobierno Bolivariano con responsabilidad en el área, avanzando con paso firme mediante el trabajo en equipo.

Por su parte, la Embajadora en Singapur resaltó la importancia de concertar una reunión técnica de manera virtual entre los representantes de las respectivas autoridades de transporte aéreo, con la finalidad de que cada uno exponga el potencial de cada país e identifique los intereses y posibles nichos de trabajo.

Velásquez Araguayán expresó el propósito compartido de que «Venezuela vuelva a ser un hub aéreo, para lo que se trabaja sin descanso, a los fines de cumplir con las instrucciones impartidas» por el presidente Nicolás Maduro.

Información VTV