CIUDADMCY.- El presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, encabezó una importante gira para evaluar la implementación de las 3R.NETS en los aeropuertos de Guárico, Anzoátegui y Nueva Esparta.

En los avances de las políticas en materia de obras públicas del país, será ejecutado en el aeropuerto de Calabozo, en el estado Guárico, el Plan de Rehabilitación Integral, que incorporará la activación de novedosos esquemas de operatividad en la entidad llanera.

Como parte de la agenda de verificación y potenciación en el Aeropuerto Internacional G/D José Antonio Anzoátegui de Barcelona, fueron chequeadas las instalaciones, para evidenciar los procesos que consolidan las operaciones de calidad. Estas acciones se adelantan con el fin de seguir encaminados en el fortalecimiento de nuevas conexiones con destinos internacionales y, en este sentido, gestar el desarrollo económico de la región desde la terminal oriental.

Por su parte, en su visita al Aeropuerto Internacional GJ Santiago Mariño de Nueva Esparta, la máxima autoridad de BAER, recorrió los espacios para supervisar el estricto cumplimiento de normativa para las operaciones aéreas y el resguardo de los usuarios. Asimismo, constató el avance en el mantenimiento mayor del sistema chiller de la terminal nacional, que garantizará el confort de los pasajeros.

El recorrido se realiza con la finalidad de lograr la cristalización de nuevos proyectos, acompañamiento en el desempeño y modernización en las terminales aéreas, publicó el portal Con el Mazo Dando.

De esta forma, se cumplió, por segundo día consecutivo, con una extensa agenda productiva que busca adoptar estrategias para ir hacia un nuevo régimen de acciones que consoliden los planes enmarcados en la Gran Misión Transporte Venezuela, enfocados en alcanzar servicios de calidad de la Venezuela Potencia.

Información VTV