CIUDAD MCY.- Con la llegada de 413 toneladas de materia prima, de las 1300 toneladas necesarias por parte de Pequiven, inició el reimpulso de la producción de Petrocasa en su sede de Guacara, estado Carabobo.

La información la suministró el presidente de la empresa, Nilton Trejo, quien explicó que la función de la empresa es convertir el policloruro de vinilo (PVC) en casas dignas para la población.

Describió que en la empresa transforma el PVC en techos, plafón, machihembrado, puertas y madera sintética.

Además, anunció que aumentaron la operatividad de un 20% registrado en 2018 a un 73% en la actualidad “y no estamos contentos y vamos a llegar a un 100% de producción en nuestras plantas a nivel nacional con nuestro equipo técnico y masa obrera”, puntualizó.

Mencionó que están realizando alianzas con los comercios para tener mayor efectividad en la producción.

Por su parte, el representante del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), Luis Enrique Moreno, agradeció el apoyo para el crecimiento de la producción con la llegada de la materia prima.

Destacó que los trabajadores de la empresa socialista, se encuentra innovando y fabricando productos de calidad e impacto nacional e internacional, aportando así al desarrollo económico del país, además de apoyar a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante la develación del hito 4 millones, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el renacimiento de la producción la empresa Petrocasa.

En la actividad participó el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, y la gerente de Comercialización, Geraldine Cabrera Ramones.

Información VTV