La Expoferia Emprende Maracay está dando la oportunidad a que los comerciantes del Mercado Libre y otros emprendedores ofrezcan sus productos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Enmarcado en la Ley de la Promoción del Emprendimiento Productivo, y cumpliendo con la segunda política de gestión que impulsa el alcalde Rafael Morales “Girardot Inclusivo y Equitativo” se lleva a cabo la primera “Expoferia Emprende” desde este 8 y 9 de abril en el municipio Girardot, en los espacios del Mercado Libre de Maracay. Una iniciativa que busca fomentar en los mercados municipales las nuevas técnicas sustentables para la producción de bienes y servicios.

Así lo anunció el presidente del Instituto Autónomo de los Mercados Municipales en Girardot (Mercagir), Antonio González, quien detalló que, cumpliendo las instrucciones del Gobierno Nacional, Regional y local se lleva a cabo desde hoy 8 y 9 de abril en un horario comprendido desde la 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde la primera expo feria que reúne a más de 50 emprendedores en el área de gastronomía, textil, belleza integral, artesanía, servicios y productos ornamentales.

Gonzales informó, que esta Expoferia Maracay cuenta con el apoyo de la Asociación Civil Impulso Vital Aragua (MOVPRO), organización que se encarga de asesorar técnica y jurídicamente en el proceso de las 4F Formación, Formalización, Financiamiento y Ferias dictadas por el gobierno nacional. Así como el acompañamiento de los emprendedores en su respectiva participación dentro de las actividades programadas.
Es importante señalar que esta primera Expoferia Emprende Maracay, permitirá a los comerciantes que hacen vida en las instalaciones del Mercado Libre de Maracay impulsar su actividad económica y buscar que el personal jurídico se involucre en el proceso de producción de sus rubros.
PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT