*** En presencia de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, alcalde de la jurisdicción entregó cuatro nuevas ambulancias al municipio.

CIUDAD MCY.-Desde las instalaciones de la Plaza Rivas del municipio José Félix Ribas, el alcalde, Juan Carlos Sánchez, en compañía de la gobernadora de la entidad, Karina Carpio y el secretario de Seguridad Ciudadana, Marlon Dulcey Paredes, entregó frente al pueblo ribence informe de gestión correspondiente a los primeros 100 días de mandato.

En el acto la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, al término de la presentación de la gestión indicó enfáticamente, «En Aragua se desarrolla un trabajo lleno de responsabilidad y conciencia, tenemos que perseguir y despertar, necesitamos de cada uno de nosotros para llevar este sueño revolucionando adelante, estamos renaciendo en la resistencia, hacer y lograr de este estado el mejor de Venezuela», finalizó la mandataria regional.

Entrega de ambulancia al municipio Ribas

El alcalde Juan Carlos Sánchez, durante su alocución en la presentación de gestión de los primeros 100 días, anunció la entrega de cuatro nuevas ambulancias, que prestarán servicio al municipio Ribas.

“Una será destinada a la atención de la comunidad de Pao de Zarate y garantizo que para los próximos días se culminará la rehabilitación de una quinta ambulancia, que será destinada a la comunidad de Zuata”, dijo Sánchez

Por su parte, la gobernadora Karina Carpio, subrayó que los alcaldes del estado Aragua desarrollan una gestión cargada de compromiso y entrega, para garantizar de esta manera mayor y mejor calidad de vida.

Puntos de avance en gestión

El burgomaestre, primeramente, agradeció todo el apoyo por parte de los habitantes de este municipio y a la primera mandataria regional por la confianza y sobre todo el apoyo para efectuar cada labor en beneficio de toda la población, con el objetivo de seguir brindando bienestar social y así garantizar una mejor calidad de vida.

Entre los aspectos más importantes que dio a conocer, están las labores que se han efectuado en el municipio Ribas entre las que se contempla el mejoramiento de los servicios públicos, como principal objetivo del gobierno revolucionario para continuar y promover mayor atención en esta dimensión.

“Hasta los momentos se ha logrado alcanzar la colocación de 340 toneladas de asfalto, en el plan de rehabilitación iniciando en una primera etapa en las principales vías de la ciudad”, detalló el alcalde.

Así mismo se cumplió con la rehabilitación de la fachada del casco histórico de la Victoria, plazas y parques, ubicados en distintas comunidades donde también se trabajó la semaforización y se tiene en planes seguir avanzando en esa área de señalización.

“Un aspecto predominante es la recuperación de pozos de agua que beneficia a gran cantidad de familias del municipios”, recalcó Sánchez.

Otro de los puntos destacados es la colocación de 800 luminarias, en beneficio de la ciudad, Juan Carlos Sánchez aseguró que con estas acciones se va a recuperar la espiritualidad en el municipio José Félix Ribas, «la ciudad la victoria va a resplandecer».

En virtud de ello el burgomaestre felicitó a todo el personal de mantenimiento urbano por la dedicación a sus labores, ya que se han recolectado 13 mil 375 desechos sólidos.

«Vamos a un plan de trabajo en el proceso de las 3R, pero en materia de limpieza, reciclaje, reducir y recuperar, ya que la basura se puede convertir en una gran solución en materia de limpieza», enfatizó Sánchez.

La recuperación de rutas de transporte urbano, es otro de los aspectos que muestran el avance de la gestión en los primeros tres meses, amén de que se aumentó de la distribución de gas doméstico, la mejora en el área de salud, recuperación de canchas deportivas y por último la garantía a la ciudadanía en materia de seguridad ciudadana.

ELIMAR PÉREZ