Con alegría, bailes culturales, música infantil y juegos tradicionales, la directora Nakary Motta junto a su equipo de trabajo celebraron en grande el XIV aniversario de la Fundación Niño Simón

CIUDAD MCY.-Con alegría, bailes culturales, música infantil y juegos tradicionales, la directora Nakary Motta junto a su equipo de trabajo celebraron en grande el XIV aniversario de la Fundación Niño Simón, ubicada en la avenida Constitución, entrada de la Ciudad Socialista Gausimal del municipio Girardot que abrió sus puertas nuevamente para devolver a los niños, niñas y adolescentes de la región la mejor atención.

Esta actividad conmemorativa marca un hito y responde a uno de los propósitos principales para la gestión de la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, centrados en la humanidad, la esperanza y el futuro prominente de la región.

Detalló Nakary Motta, como máxima representante de la Fundación que se está cumpliendo además con el lineamiento emanado por la directora nacional María de Carneiro, que igualmente está dispuesta a ofrecer a los niños, niñas y adolescentes de país un espacio digno de lo que representan como base hacia el futuro.

Motta detalló que en el marco del 14 aniversario de la Fundación, la oficina principal desarrolló por una semana consecutiva jornadas de salud, atención odontológica, sicológica y de pediatría de forma gratuita a todos los infantes del punto y círculo, así como también se da atención a los allegados que requieran consultar el servicio de alguna de las especialidades que se dispusieron en esta actividad.

Nakary Motta detalló que en el marco del 14 aniversario de la Fundación, la oficina principal desarrolló por una semana consecutiva.

Explicó Nakary Motta que, dentro de los planes establecidos a corto plazo en la institución, estála inauguración de dos ambulatorios pediátricos y la recuperación de las 20 casas del Niño Simón, ubicadas en distintos municipios del estado Aragua, y de esta manera los más pequeños y los adolescentes puedan ser atendidos.

Finalmente, la presidenta de la institución llamó a los padres y representantes a asistir con sus niños a visitar la sede y disfrutar de los servicios que se ofrece de manera gratuita y de calidad para que puedan tener los registros correspondientes de niños sanos.

ELIMAR PÉREZ

FOTO: José Yañez