La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio en compañía del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy supervisaron la obra para constatar los avances de la misma. | FOTO: María Fernanda Gil

Ciudad MCY.- En la avenida Bolívar de Cagua del sector Barrancón, se estarán sustituyendo 600 metros lineales de colector para aguas de lluvia, que permitirá el buen drenaje de las aguas fluviales y así evitar que las calles y avenidas se inunden por colapso de las alcantarillas tapadas.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio en compañía del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy supervisaron la obra para constatar los avances de la misma.

“Nos encontramos en el municipio Sucre, específicamente en la comunidad de Barrancón, aquí estamos con el alcalde Wilson coy, el ingeniero Jacqueline Castellanos, de Vías de Aragua, cumpliendo una deuda, un compromiso que hicimos en campaña y aquí estamos en uno de los municipios más pujantes cumpliendo el compromiso que hicimos a la comunidad en la avenida Bolívar donde se está haciendo un trabajo muy importante, retribuye y da respuesta a los habitantes de esta comunidad. Seguimos cumpliendo con la patria, lo prometimos en las elecciones bueno, aquí estamos.”, sentenció la mandataria.

Asimismo, comentó que ella como gobierno regional y Wilson Coy, como gobierno municipal, están dando inicio a estos trabajos tan importantes para que las aguas de lluvia puedan fluir de manera correcta por las calles y no provoque malestares en los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy destacó que se está cumpliendo un compromiso de patria con la comunidad de Barrancón. “Nosotros estamos aquí para el inicio de los trabajos de la colocación de 600 metros lineales de agua de lluvia, la mitad de 24 pulgadas y la otra mitad de 32 pulgadas; esto con la intención de que las aguas desemboquen de manera ordinaria y no se vean por las calles”.

Señaló que la gobernadora y él tenían una deuda con la gente ya que en esta zona cuando cae la lluvia el agua les llegaba por las rodillas a las personas, gracias a los esfuerzos mancomunados con la gobernación de Aragua y la alcaldía vamos a resolver el problema de los sucrenses. “Aquí en Cagua estamos comprometidos con el gobierno regional y nacional apoyamos totalmente la revolución Bolivariana”, expresó Coy.

ANAÍS RONDÓN