El gremio mostró su agradecimiento | FOTO ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Unos 200 motorizados organizados del municipio José Félix Ribas son beneficiados con la venta de cauchos y otros insumos, a través de la Proveeduría de Transporte del estado Aragua.

Pablo Toledo, presidente de la Asociación Bolivariana de Motorizados, informó este miércoles que esta semana se atendió un primer grupo de 60 compañeros, esperando que entre lunes y martes de la semana próxima se haga lo propio con el total de las solicitudes aprobadas.

“Estamos agradecidos enormemente, en primer lugar con el alcalde Juan Carlos Sánchez, porque siempre está pendiente y dispuesto a tender la mano, al equipo de la Oficina de Vialidad de la Alcaldía y por supuesto al Gobierno Regional, por la venta de 200 pares de cauchos delanteros y traseros, como respuesta efectiva ante la guerra económica”, expresó el líder, al tiempo que agregó que la jornada también incluyó despacho de aceites y lubricantes.

Toledo indicó que este gremio se siente “verdaderamente atendido” e “incorporado”, siendo este operativo “el comienzo”, porque seguirán trabajando de forma articulada con el gobernador electo, Rodolfo Marco Torres, a quien ratificaron su apoyo “como digno hijo de Chávez”.

Agradeció también al vicepresidente de Comercialización de Pdvsa, Ysmel Serrano, quien asumió el compromiso de realizar una pronta venta de tripas para cauchos, entre otros repuestos de vital importancia.

El dirigente recalcó el llamado a los conductores de dos ruedas a mantener sus documentos en regla, así como la participación activa en asambleas y reuniones para avanzar en nuevos logros, al tiempo que recordó que todos deben ser garantes del cumplimiento de los acuerdos en materia de seguridad, uniformes y ordenamiento vial.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS