Miriam Pardo, vicepresidenta del Cleba | FOTO CLEBA

CIUDAD MCY- Miriam Pardo, vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), rechazó este miércoles las recientes declaraciones de representantes de la oposición, mismas que pretenden restarle legitimidad a los resultados del proceso electoral del pasado 15 de octubre.

“La oposición, como siempre, está montada en un plan, en la desestabilización; ahora están diciendo que no van a reconocer los resultados de las elecciones y sin embargo fueron a ellas, asumieron que estamos en democracia, que hay un árbitro electoral, que el CNE hizo todas las pruebas y todas las auditorías”, dijo.

De igual forma, expresó que los revolucionarios poseen “la verdad y la más grande demostración que ha dado el pueblo venezolano que vive en democracia”. Advirtió que Venezuela es una Nación que quiere vivir en paz y que los sectores oposicionistas “podrán hacer lo que les dé la gana”, pero desde el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua les dicen: “Dejen de estar montando shows y comiquitas, porque este pueblo reconoce a todos sus gobernadores y gobernadoras electos en los 23 estados”.

Pardo recordó que el presidente Nicolás Maduro reconoció los resultados que expresan que la Revolución ganó 18 Gobernaciones y también perdió en cinco estados; por eso hizo un llamado a la oposición a actuar de igual manera.

“Así que todo el mundo a ponerse a las pilas; la oposición no podrá avanzar en ningún plan desestabilizador o golpista, porque aquí hay un pueblo defendiendo su expresión democrática del día domingo 15 de octubre”, señaló.

La parlamentaria aprovechó la oportunidad para enviar “saludos y felicitaciones al gobernador electo “de manera mayoritaria y contundente” por el pueblo aragüeño, Rodolfo Marco Torres, hombre humilde, hombre que calificó como “leal a Hugo Chávez” y que fue escogido con más del 57% de los votos.

LOS TÍTERES DEL IMPERIO

Al ser consultada acerca de las declaraciones injerencistas de voceros del Departamento de Estado de Estados Unidos, Pardo aseveró que “antes de que se dieran las elecciones, el Imperio ya había calificado a este proceso de fraudulento.

“Los dirigentes opositores se adelantaron a los acontecimientos, pues ellos son títeres y operadores políticos, agentes del imperialismo y no pueden decir lo contrario”, apuntó.

Información PRENSA CLEBA