FOTO REFERENCIAL.

CIUDAD MCY.- En aras de dar respuesta a los problemas de trasporte y vialidad que presentan los agricultores de la entidad para trasladar su producción, el Gobierno Bolivariano de Aragua sostuvo una reunión con diversas instituciones públicas vinculadas al referido sector.

Marylena Froget, secretaria para el Desarrollo Agrario del Ejecutivo Regional, manifestó este miércoles que están trabajando para dar respuesta inmediata a los productores. En este sentido, adelantó que ya está aprobada la construcción de 400 kilómetros de carretera y la rehabilitación de 200 kilómetros a través de la empresa estatal Vías de Aragua y en trabajo conjunto con los Gobiernos de los municipios Santos Michelena, Tovar, Urdaneta y Bolívar, jurisdicciones priorizadas.

La funcionaria aseguró que mediante el respaldo del Gobernador electo, Rodolfo Marco Torres, se brindará mayor ayuda a los trabajadores del campo para continuar consolidando el fortalecimiento del Aragua Potencia Productiva y el motor Agroalimentario del país.

En esta tarea participan además la empresa Pedro Camejo, Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), entes que han atendido solicitudes de varios municipios de la entidad aragüeña para darle soluciones rápidas a los productores en cuanto al apoyo para el traslado de su producción.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA