La obra Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo revivió una vez más los últimos días de Jesús de Nazaret antes de entregar su vida por la humanidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

**La pieza teatral estuvo dirigida por Ángela Requena y fue presentada por la Fundación de Cultura de Ribas en el marco de la celebración de la Semana Mayor

CIUDAD MCY.- En el marco de las actividades programadas para rememorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, la alcaldía del municipio Ribas a través de la Fundación de Cultura, presentó la obra Pasión de Cristo en las inmediaciones de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de La Victoria.

Ante esto, Karol Morillo, Directora de Cultura en la jurisdicción, informó que esta actividad contó con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez y la Secretaría del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial. Además de esto, destacó que un grupo de 24 actores pertenecientes a diferentes escuelas de teatro del municipio y promotores culturales de la fundación, participaron en el montaje de obra que fue presenciada por más de 200 personas que se encontraban en el lugar.

Entre tanto, comentó que la pieza se presentará en otras comunidades del municipio Ribas, “hoy iniciamos aquí en la Plaza Ribas, específicamente en la iglesia Matriz, acompañando a nuestro nazareno, pero el viernes estaremos en la iglesia de la parroquia de Zuata a las 4:00 pm y ese mismo días, a las 6:30 pm en la cancha 2000 de La Mora. Posterior a esto, vamos a presentarnos el día 15 de abril en el Paseo de la Juventud a las 4:00 pm”, detalló.

Finalmente, invitó al pueblo de Ribas a que los acompañen en cada una de las presentaciones, las mismas contarán con la presencia de los funcionarios de seguridad, cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA