CIUDAD MCY.- El viceministro de economía productiva Ricardo Javier Sánchez sostuvo un encuentro con la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (ASOQUIM) a fin de conocer de manera detallada el comportamiento industrial que propicie el aumento de la producción nacional.

La información la dio a conocer Sánchez de acuerdo a un mensaje publicado este jueves en su cuenta de red Twitter donde informó que «desde el Consejo Nacional de Economía Productiva, trabajamos por conocer de manera detallada el comportamiento industrial y así aprovechar las oportunidades que propicien el aumento de la producción nacional y contribuyan a su crecimiento».

En este sentido, detalló que ASOQUIM «cuenta con 158 empresas de química afiliadas, de ellas 109 pertenecen al sector industrial y 49 al comercio. Está conformada por alrededor de 17.000 trabajadores de forma directa».

ASOQUIM es una asociación civil que agrupa empresas cuyos intereses giran en torno a la industria química y petroquímica venezolana; ejerciendo en todo momento una adecuada representación nacional e internacional de sus miembros, para asegurar el fortalecimiento, la competitividad y el desarrollo del sector.

Fuente: vtv