Los balnearios de Ribas han estado abarrotados de público en estos días de la Semana Mayor FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Además de la programación religiosa, este Jueves Santo temporadistas en el municipio José Félix Ribas, disfrutaron de las bondades turísticas de la entidad en los diferentes balnearios de la localidad, resguardado por los organismos de seguridad, cumpliendo con el orden operacional orientado por el presidente Nicolás Maduro, a través Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la gobernadora de Aragua Karina Carpio y el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez.

Las familias compartieron del popular sancocho criollo y diferentes delicateses culinarias, y al mismo tiempo, contaron con diferentes dinámicas ofrecidas por el Gobierno de Ribas coordinados por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Fundación de Cultura, Dirección de Turismo, Movimiento de Recreadores y los órganos del orden público.

María Díaz, lugareña de Quebrada De Apa, felicitó a todos los órganos de seguridad, y a los propios temporadistas, por la conciencia tomada durante el asueto de Semana Santa, ya que el público ha mostrado un comportamiento acorde a las actividades realizadas.

“Gracias alcalde, gobernadora y presidente Maduro, hasta ahora todo excelente y esperamos que todo siga así porque Ribas volvió a sonreír en todos los sentidos, como tanto lo habíamos soñado, esta Semana Santa ha sido de bendiciones y en gran parte es porque contamos con un gobierno presto al pueblo”, comentó la señora María Díaz.

Por su parte, Mirna Girón, vecina del sector 23 de Enero quien en compañía de su familia se acercó al balneario de Pie de Cerro, manifestando su satisfacción por el excelente acondicionamiento del lugar para los visitantes. “Todo excelente de verdad, gracias a las autoridades, seguiremos sonriendo en revolución”, puntualizó.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS