La inspección se efectuó para el reimpulso y fortalecimiento de la Misión Transporte | Foto VICEPRESIDENCIA

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami visitó este miércoles las instalaciones de la planta Yutong, ubicada en San Felipe, estado Yaracuy.

La inspección se efectuó para el reimpulso y fortalecimiento de la Misión Transporte en el país, como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano para brindar atención a todos los sectores productivos de la Patria, así como generar mayor calidad de vida a los venezolanos y venezolanas.

En compañía de vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, el ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y el presidente del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), Simón Zerpa, El Aissami recorrió las instalaciones también junto al presidente de la empresa, Carlos Osorio, para constatar las labores que actualmente se ejecutan en el lugar.

La capacidad total de ensamblaje al año es de unas 3 mil 600 unidades que servirán, en principio, para reforzar el sistema de transporte público del Estado y la Misión Transporte.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA