CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió este con viceministros y directores generales de esta institución, con la finalidad de reimpulsar la Gran Misión Justicia Socialista antes de finalizar 2017.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol aseguró que el encuentro tuvo como finalidad coordinar las diversas acciones de seguridad, gestión de riesgo y prevención, que serán ejecutadas para fortalecer los Cuadrantes de Paz.

“Estoy reunido con Viceministros y Directores Generales del MPPRIJP para coordinar acciones de seguridad, gestión de riesgo y prevención. Estamos planificando acciones en el último trimestre de este año para el reimpulso de la Gran Misión Justicia Socialista”, publicó desde @NestorReverol.

Asimismo, aseguró que el objetivo es reestructurar la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), así como refundar el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Fortalecer los Cuadrantes de Paz, Reestructuración de la PNB y Unes, y la refundación del Cicpc. Estamos comprometidos con el pueblo a seguir garantizando la estabilidad democrática y La Paz”, agregó.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA