CIUDAD MCY .- Más de 150 mil funcionarios permanecen prestando asistencia para garantizar el bienestar y el retorno seguro de los temporadistas en esta Semana Santa.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, publicó este sábado en su cuenta Twitter: «Mantenemos el despliegue nacional #SemanaSantaSegura2022 por orden de nuestro CU @NicolásMaduro para garantizar el bienestar y el retorno seguro de los temporadistas a sus hogares, con más de 150 mil funcionarios(as) prestando asistencia permanente en todo el territorio nacional».

El Plan Semana Santa Segura 2022 dio inicio el pasado 8 abril, con funcionarios de los cuerpos de Seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en todo el territorio nacional, a fin de brindar apoyo y protección integral a las familias venezolanas.

Estos funcionarios se han estado desplazado por el territorio nacional en más de 800 vehículos, más de 6 mil motos, 800 bicicletas y 200 embarcaciones.

Este plan de seguridad cuenta con vigilancia y atención en terminales públicos y privados y en 257 templos, así como en 480 playas verificadas, 137 parques recreacionales y 18 troncales.

También se dispuso de 390 puntos médicos de emergencia y vehículos especiales de combate contra incendios forestales.

INFORMACIÓN AVN